Opinión: Aurora Sombras de M. Díaz

Aurora SombrasGracias al blog de Carlos César Álvarez, Digo yo que…, descubro la existencia de Aurora Sombras, un cómic autopublicado de M. Díaz.

La protagonista, Aurora Sombras, dirige un grupo de investigación compuesto por ella misma, un hombre inspirado en Bud Spencer y una niña, que resuelven misterios paranormales.

Con una factura clásica en el dibujo y en la estructura que recuerda a los cómics de EC y que a veces le resta originalidad, esta historia breve apunta claves (la niña, los poderes de Aurora, el profesor Castañeda y sus máquinas), que indican que, con el respaldo de alguna editorial, podría llegar a convertirse en una gran colección, con posibilidades incluso de dar lugar a una buena serie de televisión en la línea de Expendiente X y Entre Fantasmas.

Espero que el autor siga moviendo sus obras, porque creo que tiene un gran talento por desarrollar tanto en lo narrativo como en el visual.

Podéis saber más sobre este autor en su blog ,y adquirir allí el primer ejemplar de Aurora Sombras al módico precio de 2 €.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 29 Octubre 2009

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Gracias al blog de Carlos César Álvarez, Digo yo que…, descubro la existencia de Aurora Sombras, un cómic autopublicado de M. Díaz. La protagonista, Aurora Sombras, dirige un grupo de investigación compuesto por ella misma, u…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge