Gota 164: No le digas a nadie de qué va tu libro

No le cuentes a nadie de qué va tu libro, y no se lo muestres a nadie hasta que esté acabado. No es que vayan a robar tu idea, pero toda la energía creativa que tienes para escribir tu historia se desvanecerá.

David Wallechinsky

Tinta al Sol

También te podría gustar...

4 de Respuestas

  1. Clara Tiscar dice:

    ¿Y quedarte sin ver la cara de la gente a la que se lo cuentas? ¿Quedarte sin comprobar si tu gancho funciona o no? Me encantan las citas de autores, pero con esta no estoy de acuerdo. ¿Y tú?
    Lo último en el blog de Clara Tiscar: 7 razones por las que no te sigue nadie en Twitter

    • A mí sí que me desgasta contar lo que escribo a menudo. Me gusta contar que escribo, pero no entro en detalles. Sólo a mi lector cero (mi marido) le cuento algo más, pero tampoco todo, porque me gusta que lea mis textos sin ideas preconcebidas. Muchas gracias por compartir tu opinión, un abrazo.

  2. Pues yo no sé qué pensar…. sólo escribo relatos y no me da tiempo a perder la energía. Claro que tampoco me da tiempo a contarlo antes de escribirlo.

    • Con los relatos es distinto, pero con las novelas a mí sí me desgasta la creatividad, aunque mencionarlo aquí y allá tiene el efecto contrario, me anima, pero sin entrar en detalles. Muchas gracias por comentar, un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge