Loading...
Lo criticado

Ya hay fecha para el primer debate del Club de Lectura Bibliolandia

El 26 de Julio se inicia el debate sobre el volumen I de Tristram Shandy (esto es, hasta la página 68 de la edición de Alfaguara) del Club de Lectura Bibliolandia. De este modo podremos, como comenta Isi, exprimir al máximo la lectura, no sólo en su totalidad, sino en las impresiones que nos van surgiendo, a diario casi, y así plasmarlas cuando las tenemos más recientes.

Os recuerdo que os podéis apuntar en el grupo de Google abierto para la ocasión: http://groups.google.com/group/bibliolandia.

Al parecer hay cierta dificultad para conseguir el libro en algunas ciudades, podéis conseguirlo online en:

Y los que seáis de Madrid podéis usar el Buscador de bibliotecas de la Comunidad de Madrid para saber en cuál de ellas tienen algún ejemplar para préstamo.

De todos modos, si no lo tenéis para la fecha prevista no os preocupéis, podéis participar en los siguientes debates que iremos anunciando a medida que vayamos fijando.

3 comments
  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El 26 de Julio se inicia el debate sobre el volumen I de Tristram Shandy (esto es, hasta la página 68 de la edición de Alfaguara) del Club de Lectura Bibliolandia. De este modo podremos, como comenta Isi, exprimir al máximo l…..

  2. Elwen

    Esperemos que no se retrase con esto de que a la gente le está costando conseguir el libro. De todos modos como se van a separar las conversaciones por semanas de lectura pues quien se quede atrasado no sufrirá spoiler alguno ^^

    1. Kyo

      Sí, eso también será útil para la gente que, como yo, dispongamos de poco tiempo libre, porque a veces no sé cómo voy a apañarme para leerlo todo a tiempo 😉

      Un saludo y gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.