Enlaces al sol XIII: Lo que llamó mi atención en los últimos días

Se reedita La balsa de piedra, de Saramago, uno de mis libros favoritos, a beneficio de los damnificados por el terremoto de Haití. Lo destacable del asunto, no es que el autor renuncie a sus derechos, sino que todos los involucrados: editorial, distribuidores, librerías renuncian a los ingresos en beneficio de la Cruz Roja.

Primera entrevista (en inglés) en 15 años a Bill Waterson, creador de Calvin y Hobbes, vía El País.

El Centro Virtual del Instituto Cervantes ha lanzado un Refranero multilingüe. Al introducir un refrán en español, podemos averiguar refranes equivalentes al mismo en diversos idiomas (alemán, catalán, francés, gallego, griego antiguo, griego moderno, inglés, italiano, portugués, ruso y vasco), además de otra mucha información de interés sobre los mismos.

Más libros electrónicos de Santiago Eximeno (@Cruciforme): la novela corta Subcontratado y la recopilación de microrrelatos de varios autores Nocte de San Valentín.

¿Tienes ganas de escribir pero no sabes sobre qué hacerlo? Es otra forma de bloqueo. Silvia Bascompte te da unos consejos para superarlo en su post, Sobre qué escribir…

Entrevista en Repertorio Americano a Carmen María sobre el blog Difícil de Juglar creado junto a Ikal Bamoa.

¿Quieres aprender más?

Un comentario en “Enlaces al sol XIII: Lo que llamó mi atención en los últimos días

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge