Gota 80: ¿Cuántos borradores son necesarios?

El número de borradores y revisiones que tienes que hacer depende de la energía, ambición y tiempo de los que dispones. La mayoría de la gente que publica siente que han parado un borrador demasiado pronto.

Thomas S. Kane

¿Quieres aprender más?

10 comentarios en “Gota 80: ¿Cuántos borradores son necesarios?

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. A mí me pasa lo mismo, pero también pienso que no deberia hacerlo, hay cosas que es mejor dejarlas para que sigan siendo auténticas, ¿no cees?.

  2. Soy de la mayoria , un segundo antes de publicar siempre pienso que me falta algo o que se puede escribir mejor, a veces me gusta ver textos que escribi hace bastante tiempo y me saca una sonrisa ver que tengo cosas para corregir pero tambien que tenia otra perspectiva o punto de vista o distintas maneras de ver las cosas.
    Lo último en el blog de Fede: Agua Salada

  3. Gracias, empezaba a creer seriamente que sufría algún desorden paranoide porque no sé parar de corregir. Creo que a veces un texto sólo necesita ojos nuevos, preferiblemente que no sean propiedad del autor o autora

    1. Yo “uso” a mi marido para ese propósito, porque me fio de su criterio. Siempre es bueno tener una persona que pueda ser tu primer editor, que le guste lo que escribas, pero que no tenga miedo de decirte lo que haces mal.

      Gracias por comentar, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge