Nueva plantilla en Tinta al Sol

Poco a poco os voy contando todos los cambios que están teniendo lugar en mi vida: proyectos que empiezan a cuajar, capítulos que se cierran, otros nuevos que irrumpen con fuerza, etc. Por esa razón, y dado que Tinta al Sol se ha convertido en una parte importante en mi vida, también le ha llegado el momento de renovarse.

Esta nueva plantilla ha sido diseñada por mí y programada por Fernando Maluenda y, como veis es bastante más sobria que la anterior y pretende facilitar la lectura de los textos. Además, espero que mejore la velocidad de carga y haga la experiencia de navegación más cómoda y agradable.

Entre otras novedades, hay una nueva sección de Últimas noticias, a la que podéis acceder desde la barra de navegación, y en la que compartiré las novedades que creo que os pueden resultar interesantes, y de las que hasta ahora sólo os hablaba desde Twitter, Facebook y Linkedin.

Ahora os toca a vosotros ejercer de beta testers y dar vuestra opinión, contarme qué os parece el cambio y ayudarme a descubrir los posibles fallos que podáis encontrar y que se nos hayan escapado.

¿Quieres aprender más?

3 comentarios en “Nueva plantilla en Tinta al Sol

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. Hola Yolanda:
      Felicidades, me gusta mucho el nuevo look, y me alegro que tengas un informático, yo estoy con cambios informáticos y estoy desesperada.
      Un beso
      Mercedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge