Enlaces al Sol XVIII: Lo que me interesó

Aquí os traigo un resumen de las cosas que llamaron mi atención durante los últimos días. Todas estas noticias os las voy contando habitualmente por TwitterFacebookGoogle+ y la sección de Últimas noticias del blog:

  • ¿Alguno de vosotros ha leído una novela titulada “Mario? Pues sabed que es un plagio.
  • Si estáis pensando en comprar un ereader, la web Ereader look up os puede interesar. Compara las características de los distintos ereader hasta encontrar el que más se ajuste a vuestras necesidades.
  • iBooks Author, Apple lanza su propio creador de libros electrónicos, pero hay que tener mucho cuidado con las condiciones de uso, ya que crear un iBook con esta aplicación supone que Apple se queda con la exclusiva de tu libro e incluso si lo rechaza puede impedir que lo comercialices por otros medios.
  • Zilniya, más conocida como @microversos, reflexiona sobre si los finales abiertos son o no finales.

¿Quieres aprender más?

4 comentarios en “Enlaces al Sol XVIII: Lo que me interesó

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. ¡Hola Yolanda!
    Disculpa, estoy buscando información acerca de talleres para escritores, he mirado en tu buscador pero no he encontrado entradas relacionadas.
    He visto algunas webs, pero los contenidos y sobre todo, las personas que hay detrás, me ofrecen solo desconfianza, o por lo menos dudas razonables (¿un farmacéutico profesor de redacción o estilo…?).
    En fin, ¿tienes noticia de algún taller o curso online que te merezca consideración?
    Gracias y un saludo
    Carlos

    1. Yo es que no soy muy fan de los talleres de escritores. Siempre que veo alguno pienso lo mismo: ¿si tienes el secreto para hacer buenos libros, qué demonios haces dando cursillos? De hecho, cuando entrevistan a escritores publicados, siempre hablan de las lecturas o las personas que les han influido, pero nunca de los cursillos que han hecho. Por algo será.
      Si al final encuentras alguno que merezca la pena, cuéntamelo, por favor.
      Un saludo y siento no poder ser de más ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge