Mis artículos sobre cómo encontrar tiempo para escribir

Excepto aquellos pocos afortunados que dedican todo su tiempo a escribir, los demás tenemos que luchar por arrancar ratos a nuestra agenda para escribir. En esta entrada del blog recopilo algunos de mis artículos dedicados a encontrar tiempo para escribir:

martillo10 trucos para aumentar tu productividad como escritor: este es el primer artículo que escribí sobre cómo ser un escritor más eficaz, y en muchos sentidos es una declaración de intenciones de los temas que luego he ido desarrollando en el blog.

teclado playmobilCómo encontrar tiempo para escribir cuando tienes hijos: cuando nos convertimos en padres, los niños consumen la mayor parte de nuestro tiempo de un modo u otro, en este artículo os doy algunos trucos para sacar tiempo de donde no lo hay.

caminoCómo retomar la escritura tras un parón: en ocasiones dejamos de escribir por falta de tiempo, por problemas de agenda o por el bloqueo de escritor, y se nos hace muy duro volver a escribir. En esta entrada del blog os cuento cómo hacerlo si estáis en esa situación.

 

 

nube005Trucos para escribir por la mañana: si tienes más tiempo o inspiración por la mañana, estos trucos te ayudarán a sacarle todo el partido.

 

Jodida, pero contentaTrucos para escribir por la tarde: si prefieres escribir a partir del mediodía este artículo puede serte útil.

 

 

nube verdeTrucos para escribir por la noche: a muchos escritores les visitan las musas a última hora, cuando ya no hay obligaciones y les rodea el silencio. Para ellos este artículo puede ser interesante.

2 comentarios en “Mis artículos sobre cómo encontrar tiempo para escribir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.