Mis artículos sobre cómo encontrar tiempo para escribir

Excepto aquellos pocos afortunados que dedican todo su tiempo a escribir, los demás tenemos que luchar por arrancar ratos a nuestra agenda para escribir. En esta entrada del blog recopilo algunos de mis artículos dedicados a encontrar tiempo para escribir:

martillo10 trucos para aumentar tu productividad como escritor: este es el primer artículo que escribí sobre cómo ser un escritor más eficaz, y en muchos sentidos es una declaración de intenciones de los temas que luego he ido desarrollando en el blog.

teclado playmobilCómo encontrar tiempo para escribir cuando tienes hijos: cuando nos convertimos en padres, los niños consumen la mayor parte de nuestro tiempo de un modo u otro, en este artículo os doy algunos trucos para sacar tiempo de donde no lo hay.

caminoCómo retomar la escritura tras un parón: en ocasiones dejamos de escribir por falta de tiempo, por problemas de agenda o por el bloqueo de escritor, y se nos hace muy duro volver a escribir. En esta entrada del blog os cuento cómo hacerlo si estáis en esa situación.

 

 

nube005Trucos para escribir por la mañana: si tienes más tiempo o inspiración por la mañana, estos trucos te ayudarán a sacarle todo el partido.

 

Jodida, pero contentaTrucos para escribir por la tarde: si prefieres escribir a partir del mediodía este artículo puede serte útil.

 

 

nube verdeTrucos para escribir por la noche: a muchos escritores les visitan las musas a última hora, cuando ya no hay obligaciones y les rodea el silencio. Para ellos este artículo puede ser interesante.

2 comentarios en “Mis artículos sobre cómo encontrar tiempo para escribir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CommentLuv badge

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.