Mis mejores artículos contra el bloqueo de escritor

Otro de los grandes temas de Tinta al Sol es el bloqueo de escritor y cómo vencerlo. A continuación os resumo algunos de mis artículos:

martillo10 causas del bloqueo y cómo combatirlas: para acabar con un problema, primero hay que conocer lo que produce ese problema, y en este artículo analizo los principales detonantes del bloqueo y cómo vencerlos.

 

waterman perspective champagneEscritura libre o automática para acabar con el bloqueo de escritor: una de las formas más eficaces de acabar con el bloqueo o de encontrar nuevas ideas es dejar que tu inconsciente tome el control.

 

cambioConvertir tus resoluciones en hábitos: hay momentos del año en los que todos hacemos resoluciones, año nuevo, el principio del verano, el principio del otoño…, y la mayoría no pasan de ser eso, resoluciones. En este artículo os cuento que hago yo para que se conviertan en hábitos.

 

Ejercicios contra el bloqueo: en el blog os he propuesto varios ejercicios para superar el bloqueo, estos son algunos.

la increíble máquina aforísticaLa Increíble Máquina Aforística: introduces un sustantivo y un adjetivo y ella te proporciona una frase que tienes que incluir en el texto.

 

AtrapadoCambia de escenario: un cambio de aires en  tu texto o en ti puede darte la energía que habías perdido.

 

Pirámide invertidaDeja el ordenador y escribe a mano (o viceversa): cambiar el modo de escribir influye en la velocidad a la que escribes y en este artículo explico las ventajas de ese cambio.

Si te ha gustado este artículo y quieres que te ayude a terminar tu libro, matricúlate en mi taller ¡Termina tu maldito libro! (Productividad para escritores)

[soliloquy id=»6130″]

2 comentarios en “Mis mejores artículos contra el bloqueo de escritor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CommentLuv badge

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.