Descuento del 20% en Scrivener para alumnos de los talleres de Scrivener

Scrivener Avanzado WindowsLos talleres de Tinta al Sol y Literature&Latte, creadores de Scrivener, hemos llegado a un acuerdo para ofrecer un 20% de descuento en la licencia de Scrivener para los alumnos de mis talleres de Scrivener para Windows y para Mac, tanto en la modalidad Avanzado y Básico como los módulos individuales. Esto último supone que si, por ejemplo, te matriculas en el módulo 8 del taller de Scrivener, por 15€ aprenderás en una semana a compilar tus ebooks o archivos con opciones personalizadas, una de las herramientas que más dudas suscitan en Scrivener, y ahorrarás un buen pico en el precio de la licencia. La licencia de Scrivener es completa sin límite de tiempo, y además sirve para todos los ordenadores del mismo sistema operativo que tengas, es decir, si compras la licencia para Mac, no podrás usarla en ordenadores Windows, pero sí en todos los demás ordenadores Mac que tengas. Si Scrivener ya tiene un precio más que razonable para lo útil que es, con este descuento es aún más atractivo.

Scrivener es uno de los mejores programas para escritores que hay, porque te permite entre otras cosas:

  • Trabajar con tu texto y las notas y documentación a la vista en un único programa, con lo que están accesibles en todo momento.
  • Dividir el texto en fragmentos manejables y fácilmente localizables sin que por eso pierdan su carácter de unidad, ya que el programa se ocupa de mantenerlos como un único texto en la compilación final.
  • Guardar notas en múltiples formatos de notas y multimedia.
  • Escribir en un entorno sin distracciones a pantalla completa.
  • Practicar la escritura no lineal, de modo que puedes dejar partes en blanco si en un momento dado una escena se te resiste y prefieres volver a ella más adelante.
  • Agrupar distintos fragmentos de texto de manera “virtual”, sin que eso afecte al orden en el que aparecerán en el escrito final. Esto es muy útil para ver una subtrama al margen del resto del texto y poder trabajar en ella de manera aislada, por ejemplo.
  • Escribir todo tipo de textos con la misma herramienta: ficción larga, no – ficción, relato corto, guión, etc.
  • Crear ebooks de principio a fin con un solo programa.

Y tantas otras funcionalidades que me llevaron primero a utilizarlo para mis propios escritos, y luego a profundizar en su funcionamiento hasta el punto de comenzar con los talleres. Podéis leer por qué considero Scrivener el mejor software para escritura en este artículo.

Los talleres que imparto buscan, a través de texto, imágenes y videos, y mediante la realización de prácticas, reproducir el proceso que cualquier escritor haría para escribir un texto en Scrivener, repasando todas las funcionalidades que el programa ofrece, de manera que más adelante podáis utilizar aquellas que más se adapten a vuestro método de trabajo. Podéis ver más detalles sobre los Talleres de Scrivener de Tinta al Sol en las fichas de cada uno haciendo clic en las distintas imágenes

 

Scrivener Avanzado WindowsScrivener Avanzado MacScrivener Básico WindowsScrivener Básico Mac
Mod1SCWAVMod2SCWAVMod3SCWAVMod4SCWAV
Mod5SCWAVMod6SCWAVMod7SCWAVMod8SCWAV
Mod1SCMAVMod2SCMAV Mod3SCMAVMod4SCMAV
Mod5SCMAVMod6SCMAVMod7SCMAVMod8SCMAV

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Torpeyvago dice:

    ¿Estás preparando algún curso además del de Scrivener?
    Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge