Nueva Newsletter de Tinta al Sol

Hasta ahora los suscriptores de mi blog, recibíais un mail con cada artículo nuevo que publicaba. Era un modo cómodo de manteneros al tanto de las novedades del blog y leer mis artículos desde vuestro correo.

Por otro lado, en mis redes sociales, comparto a diario muchos artículos interesantes de otras webs, con información muy útil para escritores. El problema es que, con la cantidad de información que se comparte cada día, es posible que te pierdas algunas de estas actualizaciones.

Para que te resulte más fácil recibir esa información, he decidido crear una newsletter semanal en la que, junto a un enlace a mi entrada más reciente, recibirás un listado de los artículos que he compartido. De este modo, tendrás todos juntos en un correo, y los podrás leer tranquilamente cuando mejor te venga.

Si quieres recibir de este modo toda esta información, no tienes más que introducir tu dirección de correo en este formulario:



Nota: algunos servicios de correo califican algunas newsletters como Spam (hay que ver, con lo maja que soy yo). Si no ves el artículo en tu bandeja de entrada, búscalo en la carpeta de Spam, en la pestaña de Promociones o Social de Gmail, o incluso en la papelera. Para evitarlo, puedes añadir mi mail a tu lista de direcciones: tintaalsol arroba tintaalsol.com.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. ¡Hala!, ¡pues ya está!
    Suscrito creo que he quedado… si mi torpeza no me lo impide.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge