Tinta al Sol se va de vacaciones
Así es, me tomo unos días para reponer fuerzas, disfrutar de la familia y hacer unos cambios (pequeños; o quizás no, todo es ponerse) en el blog.
No os voy a negar que la posibilidad de que algunos de vosotros os «olvidéis» de mí me asusta (acojona) un poco (mucho), pero creo que el descanso nos vendrá bien a todos.
En cualquier caso, seguiré en Twitter, en Facebook, y respondiendo a los comentarios que dejéis en el blog o que me hagáis llegar a través del formulario de contacto.
Y hablando de comentarios, quería aprovechar para pediros que me contarais qué os gustaría encontrar en Tinta al Sol durante el 2010; si echáis en falta que hable más sobre algún tema o, por el contrario, preferís que deje de insistir en algún otro. Prometo escucharos con atención, meditar todas las propuestas y luego hacer… lo que me dé la gana (no, es broma (no, no lo es)).
En fin, que muchas gracias por estar ahí, que esto ha sido todo por el 2009, que nos vemos después de Reyes y, parafraseando a los clásicos:
¡Feliz Navidad y aún más feliz 2010!
Pingback: Bitacoras.com
Feliz Navidad a ti también. Seguiremos aquí cuando vuelvas (sí, va en serio).
Muchas gracías (también en serio).
Tal vez yo me olvide pero mi google reader no así que los dos estaremos a la vuelta 😛
Entonces, dale las gracias al reader y feliz Navidad a los dos 😉
Feliz Navidad
Disfruta todo lo que puedas de estos días.
Sobre lo que me gustaría encontrar en Tinta al Sol en el 2010 es un poco más de lo mismo. Mis post preferidos son «tus relatos» y los trucos para mejorar nuestros post.
Un fuerte abrazo.
Paz
Feliz Navidad para ti y tu familia también.
Procuraré seguir ofreciendoos mis relatos y trucos.
Un abrazo.