Últimas noticias

Se me ha roto la batidora y un vaso, se me han pegado las lentejas y todos los vendedores de seguros y telefonía se han puesto de acuerdo para llamarme hoy #diaestupendo #iamNOTwriting #quemasquisierayl ... Ver másVer menos

Publicado el martes 16 enero 2018 – 9:29 am  ·  

¿Cómo lleváis las resoluciones de Año Nuevo? ¿Os cuesta mantener los buenos propósitos? En este artículo os cuento cómo Convertir tus resoluciones de año nuevo en hábitos para que sea más fácil mantenerlos buff.ly/2D8dZ2g ... Ver másVer menos

Publicado el viernes 12 enero 2018 – 6:45 am  ·  

¿QUIERES ASEGURARTE DE VER TODA LA INFORMACIÓN ÚTIL QUE COMPARTO?

Bueno, pues tal como se barruntaba después de las últimas acciones de Facebook, Zuckerberg ha decidido que todas las páginas pasen por caja y paguen publicidad. Esto me parece lógico, porque es su negocio, pero penaliza a páginas como la mía, que no se pueden permitir pagar por publicar en Facebook. Ahora tienes varias opciones para que asegurarte de seguir recibiendo la información con artículos para escritores que comparto de mi blog y de muchos otros:
1. En el botón "Siguiendo" que aparece en la zona superior, en el apartado "En tu sección de noticias" selecciona "Ver primero". Con esto le dirás a Facebook que estás interesado en seguir viendo las actualizaciones de Tinta al Sol y, en principio, debería mostrártelas en el momento en que yo las publique. Digo en principio, porque esta también puede cambiar en el futuro inmediato vista la tendencia que está tomando Facebook.
2. Puedes suscribirte a mi Newsletter y recibir una vez a la semana un resumen con toda la información que he compartido en la comodidad de tu mail tintaalsol.us16.list-manage.com/subscribe/post?u=6bdecb887da0d7fe6717f7675&id=e5df8693e1
3. Por último, puedes hacerte mi amigo/a en mi perfil personal www.facebook.com/yolandagonzalez , ya que ahí también comparto toda esta información.
Siento mucho tener que molestarte con todo esto, pero hay que entender que Facebook está en su derecho de hacer lo que necesite hacer para su negocio, y nosotros somos los que tenemos que adaptarnos a sus normas para estar en él.
... Ver másVer menos

Publicado el viernes 12 enero 2018 – 4:27 am  ·  

Muy fan de los/as "expertos/as en marketing" que no ofrecen sus artículos completos en su feed a sus suscriptores, porque no saben medir la audiencia en él, ni hacer que sigan navegando por su web desde allí #manoletesinosabestorearpaquétemetes ... Ver másVer menos

Publicado el jueves 11 enero 2018 – 4:25 am  ·  

Un comentario en “Últimas noticias

  1. Estimada “tintaalsol”.Este es mi primer comentario y en él quiero presentarme.
    Soy colombiano, tengo 66 años, 3 hijos y una sola esposa.
    Mi formacion academica es de ingeniero quimico y trabajé durante 30 años en una refineria y en una planta quimica.
    Nunca tuve vocacion de escritor, mas bien me inclinaba por las matematicas, la fisica y la filosofia.
    Actualmente estoy retirado, por lo que dispongo de todo el tiempo libre, para uasrlo en lo que quiera. Asi que decidi escribir un libro sobre adminstracion de empresas del que ya terminé el “primer borrador”.
    En algunos mmentos de mi vida escribí cositas para mis hijos o como homenaje a personas muy allegadas a mi que en un momento de la vida decidieron partir al mas allá.
    Tengo una gran imaginacion pero he sido mal lector. Aun asi me gustaria intentar escribir algo ficticio como un cuento o novela.
    Caualmente encontré tu pagina y lei todos tus consejos los que me parecieron muy acertados y por eso hoy estoy aqui escribiendo esto no solo para ti sino tambien para tus lectores.
    Me gustaría en el futuro intercambiar ideas y trucos para ver si me animo aescribir en serio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *