Opinión: Maldito Karma de David Safier

Maldito karma de David Safier
Comprar Maldito Karma de David Safier

Tras una muerte muy poco glamurosa, la famosa presentadora de televisión Kim Lange se reencarna en una hormiga en castigo por haber sido mala madre, esposa y compañera.

Incapaz de resignarse a su destino y, sobre todo, de soportar que su marido se consuele con otra y su hija tenga una nueva madre, decide intentar volver a ser humana a toda costa. Para ello debe acumular todo el buen karma que pueda en sus sucesivas reencarnaciones.

Estamos ante una novela divertida, sencilla y amena, que trata de manera ligera y sin pretensiones temas como la maternidad, el ecologismo o la generosidad.

Aunque a ratos se torna predecible y excesivamente sentimental, en el peor sentido de la palabra, este bestseller cumple su objetivo perfectamente: hacernos pasar un rato entretenido sin más pretensiones.

En resumen, resulta una lectura ideal para una tarde de verano.

4 comentarios en “Opinión: Maldito Karma de David Safier

  • el 30 julio 2010 a las 10:53
    Permalink

    Personalmente me decepcionó mucho este libro. Lo encontré demasiado predecible y tópico por no hablar de esa promesa de humor que a mí no me caló nada :\
    Lo último en el blog de Elwen: IMM 26

    Respuesta
  • Pingback: Bitacoras.com

  • el 1 noviembre 2011 a las 9:37
    Permalink

    A mí me gustó mucho la verdad, porque buscaba una novela irónica y divertida. Quizás gusta dependiendo de lo que cada uno busquemos en nuestra lectura!
    Saludos!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CommentLuv badge

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.