Opinión: Maldito Karma de David Safier

Tras una muerte muy poco glamurosa, la famosa presentadora de televisión Kim Lange se reencarna en una hormiga en castigo por haber sido mala madre, esposa y compañera.
Incapaz de resignarse a su destino y, sobre todo, de soportar que su marido se consuele con otra y su hija tenga una nueva madre, decide intentar volver a ser humana a toda costa. Para ello debe acumular todo el buen karma que pueda en sus sucesivas reencarnaciones.
Estamos ante una novela divertida, sencilla y amena, que trata de manera ligera y sin pretensiones temas como la maternidad, el ecologismo o la generosidad.
Aunque a ratos se torna predecible y excesivamente sentimental, en el peor sentido de la palabra, este bestseller cumple su objetivo perfectamente: hacernos pasar un rato entretenido sin más pretensiones.
En resumen, resulta una lectura ideal para una tarde de verano.
Personalmente me decepcionó mucho este libro. Lo encontré demasiado predecible y tópico por no hablar de esa promesa de humor que a mí no me caló nada :\
Lo último en el blog de Elwen: IMM 26
Sí, tal y como lo ha puesto la crítica y el público, resulta decepcionante.
Un saludo y gracias por tu comentario.
Pingback: Bitacoras.com
A mí me gustó mucho la verdad, porque buscaba una novela irónica y divertida. Quizás gusta dependiendo de lo que cada uno busquemos en nuestra lectura!
Saludos!