Relato: Sombras
Las ves aquí y allá.
Te sonríen tristes a la puerta del colegio, te saludan en la cola del super, te dedican un pequeño gesto mientras caminas para recuperar la figura perdida por años y embarazos.
Notas que están vivas, aunque aparentemente viven sólo a través de otros.
Están lejos de ser perfectas: unas son demasiado pequeñas, otras excesivamente grandes, o muy viejas, o muy jóvenes. Algunas resultan estridentes en sus formas, muchas cansadas, las menos, divertidas. Trepan por una vida que dista mucho de la que aparece en los libros.
Murmuran a gritos, chillan entre susurros.
¿Las oyes?
¿Las ves?
Están ahí, esperando que las escribas.
Si te gusta este microrrelato también pueden interesarte:
Pingback: Bitacoras.com
Hola, Yolanda, llegué a través de tweeter, me gustó tu blog, me gustaría conocerlo mejor, espero no perdamos el contacto.
A propósito, muchas gracias por tu recomendación, eres muy amable.
Un abrazo.
HD
Gracias a ti por seguirme. Como he dicho en Twitter, me han gustado muchos tus microrrelatos, tu blog ha ido directamente a mi reader para seguir leyéndolo.
Un saludo y muchas gracias por pasarte por aquí.
Buen micro. A los que escribimos, ya sea por afición o necesidad vital, siempre nos persiguen sombras. Aunque no siempre las vemos… !hay que abrir bien los ojos!
Felicidades, como siempre un placer leerte.
Efectivamente, las historias siempre están a nuestro alrededor, acechando, y hay que estar atento para poder atraparlas en el papel. Un saludo y muchas gracias por tu comentario.