Relato: El amante perfecto
Nunca pensó que hiciera daño a nadie fantaseando con un amante perfecto; un hombre tierno, apasionado y divertido, que dejase en su almohada su flor favorita, una camelia, cada vez que hicieran el amor.
Sólo era un escapismo inocente a su aburrida vida de casada junto a su aburrido esposo… hasta el día en que encontró, junto al cadáver degollado de su marido, una camelia.
Pingback: Bitacoras.com
Muy bueno, pero me has puesto los pelos de punta… a mi mujer le encantan las camelias… espero que no las encuentre junto a mi cadaver, cuando me toque.
Muchas gracias por tu comentario, y para que no te toque, ya sabes, haz el papel de amante perfecto y no el de marido aburrido 😉
Un saludo.
Muy buena mini!! Felicitaciones.
Muchas gracias, un saludo.
Pingback: uberVU - social comments
Me ha gustado mucho, Yolanda, tienes un estilo sobrio y contundente. 🙂
Muchas gracias, sí la verdad es que me divierte «ir al grano», creo que es lo que da fuerza a los microrrelatos, por lo menos a los míos.
Un saludo y gracias por tu comentario.
Kyo, no puedes dejarme así. Sí, ya sé que es un microrelato y que parte de la «magia» es que me imagine el resto, pero es que me ha fascinado tanto y tanto que quisiera más … ¿Te animarías a «convertir» este micro en un relato?
.-= Lo último en el blog de Brenda Estrada: Emprendedora: Sé Creativa =-.
Muchísimas gracias, no sabes lo que significan tus palabras, porque cuando se escribe un microrrelato es precisamente para eso, para que deje con ganas de más.
Quién sabe, quizás un día cuente el resto de la historia, o forme parte de alguna historia más grande.
Un abrazo.