Loading...
Algunas gotas

Gota 118: No puedes contar ni mostrar todo

No puedes contar ni mostrar todo dentro de un libro. Si intentas contar o mostrar todo, tu lector morirá de aburrimiento antes de acabar la primera página. Por tanto, debes preguntarte a ti mismo cuál es el núcleo del tema que quieres transmitir a tu lector. Una vez que has decidido el núcleo del tema, todo lo que debes contarle a tu lector debe estar relacionado con ello, e ilustrarlo de la manera más vívida posible.

Morris West


Si te gusta esta cita también pueden interesarte:

6 comments
  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No puedes contar ni mostrar todo dentro de un libro. Si intentas contar o mostrar todo, tu lector morirá de aburrimiento antes de acabar la primera página. Por tanto, debes preguntarte a ti mismo cuál es el núcleo del tema qu…..

    1. Yolanda González Mesa

      A veces queremos poner tanto en un libro que lo sobrecargamos en exceso. Hay que tener siempre en mente las benditas elipsis y confiar más en la inteligencia del lector a la hora de rellenar los huecos.

      Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

  2. Celia

    Estoy escribiendo mi biografía, creo es muy interesante, pero cuando corrijo, uffff, me doy cuenta que he escrito más de lo que debiera. Me gustaría ponerme en contacto contigo, ¿ como podría hacerlo ?. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.