Gota 124: Escribir es un 90 por ciento procrastinar
Escribir consiste en pasar el 90 por ciento de tu tiempo procrastinando: leyendo revistas, comiendo cereales directamente de la caja y viendo anuncios de la teletienda. Consiste en hacer todo lo que puedas por evitar escribir, hasta que a eso de las cuatro de la mañana, alcanzas un punto en el que realmente tienes que escribir.
Si te gusta esta entrada también pueden interesarte:
Pingback: Bitacoras.com
Totalmente de acuerdo Yolanda… Imagínate lo que significa procastinar cuando vives de lo que escribes.
A lo de comer cereales directamente de la caja todavía no he llegado, menos mal.
un saludo.
Lo último en el blog de Kékrika: Obiettivi chiari e abbasso l’ego per il marketing di successo
Yo tampoco he llegado a eso, pero lo de procrastinar me resulta muy familiar. Veo que no soy la única.
Muchas gracias por tus palabras y un saludo.
Es bueno saber que no soy la única que lo hace, siempre digo: Ahora si voy a terminar la ficha de este personaje para incluirlo ya, ahora sí… Y el ahora si llega cuando verdaderamente no tengo tiempo porque cuando sí tenía tiempo me mantuve haciendo otras cosas (Especialmente leyendo, que, según yo, es para «Mejorar mi técnica»)
Leer siempre mejora la técnica a la hora de escribir, incluso si es un libro malo, nos enseña por dónde no debemos ir.
Muchas gracias por tu comentario, un saludo.
Sin duda la lectura ayuda en el proceso de escritura. No sólo podemos ver cómo escriben otros autores sino que podemos encontrar algún resabio de nuestro tema o idea principal. Todas la novelas tienen hilos argumentales vinculados a los temas universales.
Lo último en el blog de sara: Sólido. Polvo; Aire
Leer es la mejor forma de procrastinar que puede tener un escritor. Muchas gracias por tu aporte, un saludo.