Loading...
Lo criticado

Verano de lecturas en Tinta al Sol

librosAquellos de vosotros que me seguís desde hace tiempo, quizá recordéis que todos los veranos me tomo un descanso del blog.

Normalmente dejo de publicar durante las vacaciones escolares, porque, con los niños en casa, me resulta difícil ser constante en la publicación de artículos.

Además suelo aprovechar este tiempo para repasar y recopilar ideas, y para leer todo lo que a lo largo del año no me da tiempo a leer.

Sin embargo, este año voy a hacer algo diferente. Tengo pendientes varias reseñas de libros que he leído últimamente, y he pensado que mis recomendaciones os pueden ayudar a decidir qué libros incluir en vuestra maleta o en vuestro reader para estas vacaciones.

¡Feliz verano y feliz lectura!

6 comments
  1. Ana Magdalena Quijano

    ¡Feliz verano y feliz lectura! Para algunos de nosotros, el verano quizá es el momento más productivo. Hasta hace nada era estudiante, por lo que durante el curso escolar tenía menos tiempo para escribir, crear, inspirarme sin estrés… Así que, habrá que aprovecharlo. Aunque ahora tengo el riesgo de quedarme en un “verano perpetuo”: acabo de terminar de estudiar y me da a mí que la cosa de lo mío está bien complicada…
    ¡Un saludo! Siempre es una alegría leerte.
    Lo último en el blog de Ana Magdalena Quijano: ¿Verano = Parón creativo?

  2. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Aquellos de vosotros que me seguís desde hace tiempo, quizá recordéis que todos los veranos me tomo un descanso del blog. Normalmente dejo de publicar durante las vacaciones escolares, porque, con los niños en casa, me re…

  3. Jorge Lavezzari

    Yolanda, felices vacaciones y borrón y cuenta nueva. Ha olvidarse de los problemas (si es que tienes algunos) ¡Hasta la vuelta! Saludos desde la ciudad de Córdoba, Argentina.

  4. Eduardo Fanegas de la Fuente

    Creo que he llegado aquí rebotado de otro blog en el que hablaban de la aplicación que utilizas para escribir. Y me alegro. Niños en casa…tengo uno de tres meses y soy primerizo. Desde que llegó no he vuelto a escribir una sola palabra. Ya me dirás el método para reencontrarme con mis textos inacabados. Menos mal que me encanta eso de ser padre y me tiene como loco. Disfruta de tus vacaciones y tus lecturas. Un placer conocerte y leerte. Un saludo
    Lo último en el blog de Eduardo Fanegas de la Fuente: La historia interminable

    1. Yolanda González Mesa

      No sé si contártelo por no asustarte, pero hasta que el bebé no cumpla dos años, es complicado encontrar tiempo para escribir o para nada 😀
      La buena noticia es que la necesidad agudiza el ingenio, y terminarás desarrollando una extraordinaria capacidad para arañar minutos al día, o para escribir con los Lunnis de fondo. De hecho yo escribo más ahora que soy madre.

      Antes de tener niños, tenía unas horas favoritas para escribir, necesitaba estar completamente a solas, con música instrumental de fondo, etc. Ahora he descubierto que uno de mis momentos de máxima creatividad es mientras plancho, porque como es una tarea muy mecánica te permite dejar volar la imaginación. Así que no desesperes, que todo volverá a su ser 😉

      Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CommentLuv badge

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.